[Musix-usuarios] Reporte de "detallitos"

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Lun Jul 30 00:31:51 CEST 2007

El Domingo 29 Julio 2007 16:09, Alberto Sabatini escribió:
> SAludos a toda la comuinidad de musix!

Hola!

> Desde hace dos meses laburo con musix, y lo estoy usando para editar los
> audios de QTR (programa radial en Mendoza)

Aja!! que bueno; yo te escribo desde Córdoba

> TEngo algunas pequeñas fallas con SO que me gustaria consultar.
>
> 1º Si inicio sesion con KDE, el escritorio aparece lleno de accesos a los
> discos, "desordenado", y sin las aplicaciones de KDE.
> Si inicio sesion como root, el escritorio se inicia perfecto, Lo que mas me
> jode es que en el primer caso no figura el montador de pendrives...

No; ahi no le se la vuelta

> 2º se corto la luz en mi casa, y paso algo curioso con mi pc. No arranco
> mas!!!  grub se iniciaba despues de muuucha espera, y al intentar bootear
> el kernel me error  "inconsisten file system" y volvia a la placa de grub.
> Tuve que formatear y reinstalar.

Uuuuuu!!! como 20 veces me paso; e hice exactamente lo mismo que vos.
Te cuento que (yo no lo sabia) iniciando con el live-cd; y con el instalador
Kanotix; le pones la opcion de restaurar una instalacion existente; te deja
tal cual el sistema lo tenia; sino, inicias el live-cd; y en la primera
pantalla le pones xorgmusix repair; y hace lo mismo nada mas que cuando
termina todo el proceso, te da la opcion de iniciar los graficos; pero le
pones reboot; y reinicia el sistema tal cual lo tenias antes :-D

> 3ºel montador de pendrives no me funciona en Icewm. Me da bola solo en KDE
> (y como root por lo de mas arriba)

Aca tambien sonamos che!!! NI idea; no claramente

> 4º Despues de usar ardour no puedo abrir audacity sin reiniciar la maquina.
> Me da "host error" y abre el programa pero no puedo reproducir ni grabar
> audio.

Claro; queda jackd andando (daemon); y en el escritorio de audio o MIDI; tenes
un icono que dice "close Jack" lo accionas y te dice si esta andando; y si
esta, lo cerras y podes usar Audacity, o XMMS. Ese es un error de jack; creo.
(me confirman los que saben?)

> bueno, esto es todo lo que tengo para sumar despues de 2 meses de uso. Las
> ventajas, son miles, pero esas las conocemos todos.

Siiii!!! hace un año y medio que migre mi compu a Musix; y solo cositas  son
las que encontre; pero sobre todo; un sistema de fierro que no te deja a
pata.

> SAludos, y aguante el soft libre!!!

Nos vemos che

--