[Musix-usuarios] Pregunta

Daniel Vidal Chornet vidal_dan en hotmail.com
Sab Jul 28 12:43:20 CEST 2007

Saludos

    No hay que descomprimirlo... tienes que grabar en el CD el iso. La
mayoria (creo que todos) de los programas que graban CDs tienen la opcion de
grabar un ISO y ellos se encargan de todo el proceso... Al final obtendras
un CD bootable... vamos el Live que buscas....

    En el nero la opcion creo que se llama "grabar imagen"... si usas k3b...
basta con que pinches en el fichero iso... y él ya sabe que hacer...

Salud y Suerte!!!!