[Musix-usuarios] Audour-2

Suso Comesaña susobaco en yahoo.es
Vie Jul 27 08:56:05 CEST 2007

> El Jueves, 26 de Julio de 2007 09:02, Suso Comesaña escribió:
>  | Salud comunidad!!!
>  | Dos preguntillas:
>  | 1.-Alguien sabe como aumentar el tamaño de las fuentes de audor-2?
>
> Editar:
>
> /etc/kde3/kdm/kdmrc
>
> Y ver que ServerArgsLocal se vea así:
>
> ServerArgsLocal=-nolisten tcp -dpi 96 -br
>
> probar....

Hola...ya lo he probado...y funciona, no siendo que los usuarios de kde, tendrán que reajustar las fuentes en el panel de control, porque esto, lo amplía todo...

>  | 2.-Como se pueden eliminar automaticamente las tomas grabadas no válidas,
>  | o que no se usan en la mezcla?
>
> No sé (recuerdo algo pero vagamente), ¿alguien sabe?

Gracias, lo probaré...hoy si me da  tiempo, sinó, pues en cuanto venga de vacaciones...ahhhhh...merecidas vacaciones!!!

La mayoría del rato estaré incomunicado...Salud, y ya daré señales de vida!!!

Suso Comesaña.
Peatón.
susobaco en yahoo.es
Usuario de Musix, GNU-Linux, basada en Debian/Knoppix.
100% Software Libre.

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!
http://advision.webevents.yahoo.com/reto/entretenimiento.html