[Musix-usuarios] Re: Audour-2....

Carlos Pino pinojazz en gmail.com
Jue Jul 26 15:23:58 CEST 2007

cato catorze escribió:

> Yo lo que hago es ir a: Session--Cleanup--Cleanup unused sources.

   Exacto , eso lo que hace es enviar los archivos no usados a una
carpeta del proyecto llamada "dead sounds" , si lo que quieres es
limpiar espacio en disco puedes eliminar el contenido de esa carpeta sin
que afecte a lo que quedó del proyecto.

  Una cosa , que creo importante, es que al hacer eso limpias también
todo el histarial y con ello eliminas la posibilidad de volver atrás,
que , como  es sabido , en esta nueva versión de Ardour es "perpetuo" ,
lo que posiblilita el deshacer acciones
 después  de haber cerrado y vuelto a abrir ese proyecto, hasta que se
lleve a cabo la acción comentada , claro .

 Saludos .

 -- Carlos.