[Musix-usuarios] Audour-2....

Jue Jul 26 04:28:58 CEST 2007

El Jueves, 26 de Julio de 2007 09:02, Suso Comesaña escribió:
 | Salud comunidad!!!
 |
 | Dos preguntillas:
 | 1.-Alguien sabe como aumentar el tamaño de las fuentes de audor-2?

Editar:

/etc/kde3/kdm/kdmrc

Y ver que ServerArgsLocal se vea así:

ServerArgsLocal=-nolisten tcp -dpi 96 -br

probar....

 | 2.-Como se pueden eliminar automaticamente las tomas grabadas no válidas,
 | o que no se usan en la mezcla?

No sé (recuerdo algo pero vagamente), ¿alguien sabe?

 |__________ Sé un Mejor Amante del Cine

--
Marcos Guglielmetti, co-director de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre
Sitio Web: http://www.musix.org.ar