[Musix-usuarios] Re: freezer

cato catorze catorze14 en gmail.com
Jue Jul 26 01:13:43 CEST 2007

 | ¿pasa lo mismo con Ardour2?
 |
 | mmmm, esto... ejem, esque solo he utilizado Ardour2,

2.0.3?

creo que es el 2.0.2

intentaré instalarme el 2.0.3 a ver que pasa...

 | quieres decir que
 | Ardour (0.99) le funciona el freezer bien?

| Acá por lo menos lo acabo de probar, y sí, seguramente no te funcionaba
porque
| los plugins no lo hacían tampoco

ok

 | tambien es que soy un
 | vicioso de las ultimas versiones i por eso...ah! por cierto he
 | instalado la ultima versión de los pluguins CAPS, la 0.4.2 y ya no me
 | peta el sonido con las EQs,

| ya no peta? qué singifica?

ya no peta viene del verbo "petar" jeje que significa "joderse" usease que
en el momento que activo el plugin i le doy alguna ganancia el sonido se
para despues de un "TUM!!" si desactivo el plugin ya vuelve todo a la
normalidad.

 | a parte hay una nueva EQ2x2 stereo, por
 | fin! y tambien he visto en la web de los pluginsTAP que no se
 | actualizan desde 2004 :S
 |
 | Por cierto, aran algun dia alguna manera de clasificar los plugins
 | para que sea mas rapido encontrar algo, o poder configurarselo uno
 | mismo?

| En Ardour2 al menos puedes ir rápido a un plugin presionando una tecla en
el
| teclado, por ejemplo si querés ir a los caps presionás la c, los taps, t

si, lo sabia

| Los plugins por ahora están clasificados en Ardour por nombre, pero se
podría
| hacer de otra manera.

| En la lista de mail de ardour se charlan esas cosas:

ya me gustaria a mi pa meterles caña, pero no puedo... mi ingles es
horrible!!! :(

| salu2

 Salut!

 14