[Musix-usuarios] Abrirautomáticamente memorias USB, CDs de audio y DVD en Musix GNU+Linux

Mie Jul 25 20:03:24 CEST 2007

El Miércoles, 25 de Julio de 2007 21:02, Martín Carr escribió:
 | 2007/7/25, Marcos Guglielmetti

 | Me fijé si tenía dbus y estaba, pero igual no funcionaba. Entonces hice
 | sudo apt-get remove dbus ivman-musix
 |
 | y después
 |
 | sudo apt-get install dbus ivman-musix
 |
 | Y adivinen... funcionó! Crea el directorio /media/sda1  :)

Ovio chavón!!, cómo no va a funcionar! esto es sofuar del primer mundo!!

 | Seh, no se desmonta sin sudo, pero bueno, se monta!

Che, pero... y si hacés clic derecho en sda1 y luego presionás Expulsar? (tal
como dice el cartelito de kdialog?)

Si te lo montó como sda1 quizá sea porque estás como root? acá monda como sda
si estoy como root y como usbdisk si estoy como marcos.