Re: [Musix-usuarios] Abrirautomáticamente memorias USB,CDs de audio y DVD en Musix GNU+Linux

Daniel Vidal Chornet vidal_dan en hotmail.com
Mie Jul 25 09:33:26 CEST 2007

Saludos

      A mi me paso lo mismo que a ti... Abri Synaptic y seleccione todo lo
actualizable... le di a actualizar... Dio unos errores con lilypond... sali
a consola... repeti el comando apt-get install y funciono... y ademas
configuro los paquetes que el synaptic se habia dejado a medias...

     A partir de ese monento empezo a reconocerme el pendrive
automaticamente.

Salud y Suerte!!!!