[Musix-usuarios] Campcaster radio station para Debian/Stable (Musix)

Lun Jul 23 20:36:41 CEST 2007

El Lunes, 23 de Julio de 2007 18:50, Pablo Sastre escribió:

 | No tuve la oportunidad de ir a Rivendell; no me dejaron entrar los elfos
 | guardianes ....
 |
 | (jeje; solo para JJ Tolkien's geeks)
 |
 | El tema es que instale Rivendell; pero era bastante complicado; ademas de
 | su "peso" en requerimiento de recursos; no pude probar camp; no logre
 | instalarlo desde ... eemmm ... maso; unos 6 meses que lo conozco.
 | Asi que hay que esperar a ver si se puede instalar en Musix (hay unos
 | drmillas todavia).

Che, cordobé! se instala y anda en Musix!, sólo que no sé cómo manejarlo, así
que deberán experimentar los interesados:

Para eso hay que instalarlo, o sea, primero añadir el repositorio
al /etc/apt/sources.list

#Campcaster # totalmente libre y para radios
deb http://code.campware.org/debian etch main

y luego instalarlo

apt-get update

apt-get install campcaster*

Luego se inicia desde una consola con:

/opt/campcaster/bin/campcaster-studio.sh

Eso se puede agregar a:

/home/marcos/Desktop/Autostart/start.sh

Para usarlo, hay que loguearse, identificarse, y no sé cómo es ese tema,
seguro que trabaja con una base de datos, creo que postgre o algo así.

Felicidades!