[Musix-usuarios] Una cancion 1000% MUSIX

Lun Jul 23 13:47:13 CEST 2007

El Lunes, 23 de Julio de 2007 09:57, Daniel Vidal Chornet escribió:
 | Saludos
 |
 |     Pues eso, he hecho una canción... A ver que os parece :)
 |
 |     Se admiten criticas.... para los muy muy muy criticos... decirles que
 | ya me dedico a otra cosa ;)
 |
 |     ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/audio/DanielVidal/
 |
 | Salud y Suerte!!!!!

Está demasiado bien para haber sido hecha toda con instrumentos de Musix, yo,
tal como te comentaba en otra ocasión, sólo cambiaría los vientos por un
sonido más realista, cosa que me parece difícil lograr con instrumentos de
Musix en este momento.

Increíble sonido de voz para ser grabado con un micrófono de esos que vienen
con los parlantitos multimedia, y teniendo en cuenta que es una placa de
sonido ¿onboard?

Para mí está muy bien mezclado y masterizado, el bajo está bien tratado
también; clima festivo, en fin, hasta ahora no teníamos nada festivo de ese
estilo hecho con Musix, creo, felicidades.