[Musix-usuarios] error al cargar Musix 1.0r2

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Vie Jul 20 18:12:07 CEST 2007

El Viernes 20 Julio 2007 05:24, cato catorze escribió:

> Yo tengo una interface de audio MOTU 828 que

Eee Dario!
Che; comentame si es una Motu MK II; que si no me equivoco tiene tambien USB;
y seria mas sencillo usarla.
Por otro lado; te digo que compraste una muy buena placa; en la banda que
tenemos con un amigo; usamos esa en la sala de ensayo; y anda realmente muuy
bien, ademas de lo nuestro, estamos haciendo unas producciones de demos para
musicos locales (soy de córdoba).
Aaa; el loco tiene una mac; asi que entre empresas se pasan los datos
(convenios mediante) y no suelen largar datos para la gente de SL; asi que
fijate si no tiene USB; que eso esta bien soportado en Musix