[Musix-usuarios] error al cargar Musix 1.0r2

cato catorze catorze14 en gmail.com
Vie Jul 20 11:24:45 CEST 2007

> Message: 7
> Date: Thu, 19 Jul 2007 20:20:15 +0200
> From: Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>
> Subject: Re: [Musix-usuarios] error al cargar Musix 1.0r2
> To: Lista de usuarios de Musix <musix-usuarios en lists.ourproject.org>
>
> El Jueves, 19 de Julio de 2007 21:54, Cordoba, Dario escribió:
Yo tengo una interface de audio MOTU 828 que
>  | quiero conectar a mi notebook via puerto firewire ieee1394 y quiero saber
>  | si con este sofá podre utilizar la interface. La verdad es que no soy un
>  | entendido en el tema, solo tengo conocimientos basicos.

Hola Dario, mira esta pagina:

http://freebob.sourceforge.net/index.php/List_of_Supported_Devices

creo que tendras que esperarte asta que esté soportada, de todas
formas lo intentas a ver si funcionan funciones basicas.

>  | Saludos.
>  | Dario

salut! y ya nos cuantas lo que sea.

14