[Musix-usuarios] poner algo en el aire

Jue Jul 19 20:37:58 CEST 2007

El Jueves, 19 de Julio de 2007 23:49, Pablo Lozano escribió:
 | Holas! tengo una propuesta que me parece que a muchos músicos les va a
 | pintar: porqué no empezamos a poner en el aire de la radio en la que
 | laburo música hecha por usuarios de musix? Lo digo por mis intensas (y
 | serias) intenciones de poner tío liberto de cato, me encanta! Bueno,
 | discutamos a ver qué pros y contras puede tener, pero me parece que
 | andaría bien, sólo deberíamos ver si me lo mandan al mail o armamos un ftp
 | (usamos el que hay) con música para difundir (si libre o no libre la
 | música  me parece que va a ser un escollo, pero que bueno sería que fuera
> [...]

Si: yo diría de difundir toda música hecha con SL y libre, no sólo la hecha
con Musix.

Últimamente estuve leyendo la lista de mail grosa de Linux Audio User (LAU) en
Inglés, y es terrible las cosas que hay para bajar y escuchar, de los
usuarios de allí: son todas libres, así que no te hagas dramas (de última hay
que mandarle un mail a cada autor). Recomiendo sobre todo ver esto:
http://lam.fugal.net/

Son muchos mails por día los de LAU, igual, es esta la lista:

Yo estuve descargando algunas canciones, re copadas.

Voy a dejar acá unos links que seguro no los tienen:

Jan Depner
http://www.thecfband.com/Bio/MyMusic/MyMusic.html

Adam Sampson:
(hecha con el piano Steinway soundfont en el que colaboro)
http://offog.org/music/sunburnt-v2.ogg

Richard Stallman:
http://www.stallman.org/guantanamero.ogg

Dave_Philips:
http://linux-sound.org/meditation-improv.ogg

florian_schmidt:
http://tapas.affenbande.org/norwegian.ogg
http://tapas.affenbande.org/where_to_go.ogg

Futurabanda:
http://pressenter.com.ar/~ftoledo/futurabanda/pista_01.wav.mp3
http://pressenter.com.ar/~ftoledo/futurabanda/pista_02.wav.mp3
http://pressenter.com.ar/~ftoledo/futurabanda/pista_03.wav.mp3
http://pressenter.com.ar/~ftoledo/futurabanda/pista_04.wav.mp3
http://pressenter.com.ar/~ftoledo/futurabanda/pista_05.wav.mp3
http://pressenter.com.ar/~ftoledo/futurabanda/pista_06.wav.mp3

Gadem (musix, foro)
http://www.academiarpg.com/personal/gadem/delyrio/espectaculo1/05-Aquellos%20Dias-El%20Espectaculo.mp3

Josh Lawrence
http://www.hardbop200.com/misc/like-monk.mp3

Julien Bodd (Musix, lista en inglés:todo esto está en estado de boceto)
http://www.archive.org/download/TheTimelessClock/1-Piano-2006-Intro.ogg
http://www.archive.org/download/TheTimelessClock/10-Electro-2006-BeatronicaSadness.ogg
http://www.archive.org/download/TheTimelessClock/11-Electro-2006-Fish.ogg
http://www.archive.org/download/TheTimelessClock/12-Electro-2007-Oriental.ogg
http://www.archive.org/download/TheTimelessClock/13-Electro-2006-RainbowDrops.ogg
http://www.archive.org/download/TheTimelessClock/14-Dance-2005-ShallWeDanceOnThePostRockFloor.ogg
http://www.archive.org/download/TheTimelessClock/15-Ethnic-2007-TribalAndTheRythm.ogg
http://www.archive.org/download/TheTimelessClock/16-Ethnic-2007-TribalAndTheRythm-WhereTheTribalAmI.ogg
http://www.archive.org/download/TheTimelessClock/17-Song-2007-WalkAlongWithMySoul.ogg
http://www.archive.org/download/TheTimelessClock/18-Song-2007-BonVoyage.ogg
http://www.archive.org/download/TheTimelessClock/19-Soundtrack-2006-SeaCall.ogg
http://www.archive.org/download/TheTimelessClock/2-Piano-2007-MyPainThroughLandscapeAndRunningClouds.ogg
http://www.archive.org/download/TheTimelessClock/20-Soundtrack-2006-InTheSnow.ogg
http://www.archive.org/download/TheTimelessClock/21-Soundtrack-2006-WhatHaveWeDone-OddNature.ogg
http://www.archive.org/download/TheTimelessClock/3-Piano-2007-StagnoTristezza.ogg
http://www.archive.org/download/TheTimelessClock/4-Rock-2005-Arise.ogg
http://www.archive.org/download/TheTimelessClock/5-Rock-2006-Resurrection.ogg
http://www.archive.org/download/TheTimelessClock/6-Rock-2006-Blurry.ogg
http://www.archive.org/download/TheTimelessClock/7-Pop-2005-HappyStars.ogg
http://www.archive.org/download/TheTimelessClock/8-Pop-2006-Heavenly.ogg
http://www.archive.org/download/TheTimelessClock/9-Pop-2006-MelancholicParanoid.ogg

Carlos Pino:(la última)
http://www.telefonica.net/web2/pinojazz/hear_the_sound.ogg

* Por ahora lo hecho con Musix y conocido está en:

ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/audio

y en: http://www.musix.org.ar/download.html

Seguiremos subiendo cosas allí mientras existan.

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

Leela: "Fry, tenemos un paquete que entregar..."
Fry: "¡Lo tiramos por una alcantarilla y decimos que lo hemos entregado!"
Bender: "Mucho trabajo... ¡Mejor quemarlo y decir que lo hemos tirado!"

http://es.wikiquote.org/wiki/Futurama