[Musix-usuarios] error al cargar Musix 1.0r2

Jue Jul 19 20:20:15 CEST 2007

El Jueves, 19 de Julio de 2007 21:54, Cordoba, Dario escribió:
 | Que tal Marcos, mi nombre es Dario y recien luego de esta nota que vi en
 | pagina 12 me intereso un poco el tema del musix 1.0

Ah, ¿buscaste en Google y llegaste acá?

Welcome :)

 | que no entiendo bien
 | si es un sistema operativo completo o es un programa de LINUX,

Lo 1ero

 | entonces mi
 | consulta es la siguiente. Yo tengo una interface de audio MOTU 828 que
 | quiero conectar a mi notebook via puerto firewire ieee1394 y quiero saber
 | si con este sofá podre utilizar la interface. La verdad es que no soy un
 | entendido en el tema, solo tengo conocimientos basicos.

Justo caíste con un problema que tenemos: de "fábrica", las interfaces
firewire no están soportadas en Musix, pero si instalás el sistema y hacés
una actualización completa, sí lo estará. Un usuario hizo eso y lo logró,
ahora, yo no puedo garantizarte nada por lo siguiente:

Musix 1.0 Stable deriva de otro sistema enorme que se llama Debian GNU/Linux
4.0 Stable.

Podemos "garantizar" en el sentido de que sabemos cómo ocurren las cosas en la
versión Stable de Musix, pero no en versiones modificadas e "inestables" o
de "testeo"

Si te interesa embarcarte en la aventura, sólo decinos y te explicamos más.

 | Saludos.
 |
 | Dario

Ta luego.

> [...]
 | [mailto:musix-usuarios-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de Marcos
 | Guglielmetti Enviado el: Thursday, July 19, 2007 10:53 AM
 | Para: Lista de usuarios de Musix
 | Asunto: Re: [Musix-usuarios] error al cargar Musix 1.0r2
 |
 | El Jueves, 19 de Julio de 2007 13:43, Angel Adolfo Parrales escribió:
 |  | Durante el booteo liveCD Simplemente deja de funcionar al intentar
 |  | detectar la placa de sonido, cosa que nunca ocurrió en este equipo (el
 |  | mismo que he utilizado con todos los Musix anteriores).
 |  | Si no mal recuerdo hay una forma de saltar esta detección desde el
 |  |

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

Leela: "Fry, tenemos un paquete que entregar..."
Fry: "¡Lo tiramos por una alcantarilla y decimos que lo hemos entregado!"
Bender: "Mucho trabajo... ¡Mejor quemarlo y decir que lo hemos tirado!"

http://es.wikiquote.org/wiki/Futurama