[Musix-usuarios] canción Cato

cato catorze catorze14 en gmail.com
Vie Jul 20 00:35:44 CEST 2007

Hola Ricardo, pronto en tener tiempo te envio las letras y sobre la licencia
en poder la "libero" jeje
Una curiosidad sobre ardour, qjackctl y mi tarjeta editol fa-101, ya
pregunté lo de la latencia que me daba, de momento he conseguido
solucionarlo, me da latencia despues de abrir y cerrar un proyecto con
ardour, si apago y vuelvo a encender la tarjeta inicio jack+ardour y ya no
me da latencia otra vez, alguna idea? Tambien asta hace poco pensaba que no
se podia grabar a 48000hz aun, me daba un error, pero ya lo tengo claro como
hacerla funcionar, si alguin tiene la tarjeta que me pregunte.

Salut!

14