[Musix-usuarios] escuchen esta canción de Cato! (OT)

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Jue Jul 19 23:55:29 CEST 2007

El Jueves 19 Julio 2007 10:50, Marcos Guglielmetti escribió:
> El Martes, 17 de Julio de 2007 20:30, Ricardo M. MORALES escribió:
>  | macos, porfa deriva estas inquietudes :-)
>
> MacOS X? :S

Bueno .... al menos es "primo" de Musix; ya que derivan de Unix los dos;
jejeje

> Están derivadas, siendo que Cato está aquí.
>
>  | ¿cuál es la licencia especifica de esa obra?
>
> Aún no la tiene.
>
>  | ¿podrían enviarme ...
>  | * ... letra en catalán y español?

Les cuento que; haciendo un poquito de juerza, se le llega a entender
bastante; ya voy por la quinta escucha; y le cazo la onda "libertaria"
entre, par, con; sin ,  ... España, o por el estilo; bueno che!!! me gustan
los idiomas ibericos! No es que los entienda, para nada

(Señor Cato, nos ayuda UD?)

--
Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a: