[Musix-usuarios] re:Ayuda instalando flashplayer en konqueror

Jue Jul 19 16:44:07 CEST 2007

El Jueves, 19 de Julio de 2007 13:47, sonidoslibertarios en resist.ca escribió:
 |  | Marcos segui tus instrucciones para que no se me desconfigure la delta
 |  | a cada inicio:
 |  | "En determinados equipos quizá sea necesario deshabilitar la
 |  | autodetección posteriormente a la instalación en disco duro,
 |  | escribiendo esto en una terminal como usuario root:
 |  | rm /etc/rcS.d/S50sndconf-musix.sh
 |  |
 |  |
 |  |  Con lo cual el sistema arrancará más rápidamente. En caso de que esto
 |  | provoque que el hardware de sonido no sea bien configurado durante cada
 |  | inicio, podemos volver a activar la autodetección de alsaconf
 |  | escribiendo lo siguiente:
 |  | ln -s /bin/sndconf-musix.sh /etc/rcS.d/S50sndconf-musix.sh  "
 |  |
 |  | si lo desactivo no hay cambios, si lo reactivo tampoco aun se me
 |  | desconfigura...

 | Si si debo, hice ambos comandos, despues de cada uno reinicie la maquina,
 | pero aun debo reconfigurarla

Ok, ¿podés probar de remover el enlace simbólico a discover _también_?

/etc/rcS.d/S36discover

Sin ambas formas de autodetección de hardware en general y de sonido en
particular, una vez que configurás la placa con alsaconf y los módulos quedan
listos para cargarse en  /etc/modules-2.6.22.1-rt2
 debería iniciarse el sistema con la placa configurada normalmente en cada
vuelta.

 | Knoppix-beginner

Bien, esa instalación crea un perfil de hardware para cada kernel.

 |  | Estoy desde el nuevo kermel: 2.6.22.1-rt2 y me anda bien con el asunto
 |  | de la conexion, no se me ha colgado, el anterior (2.6.21.5 rt 18) se me
 |  | colgaba despues de una hora de conexion, al parecer este no...

 | ejemplo /var/log/dmesg.1.gz)
 |
 | Hecho! y adjuntos

No veo nada raro al final de cada log, sería lógico que dmesg no guardara algo
antes de un cuelgue ¿se colgó con el 2.6.22?

Si no es así, no nos preocupemos más por eso :S, de lo contrario, sí.

 |  | Entre hoy y mañana pienso probar la configuracion de ambas tarjetas
 |  | delta con asoundrc, les cuento...

 | Bieeeeeeeennn!!! eso me gusta, aprender! mientras mas errores y ensayos,
 | me divierto aprendiendo...

piedad...jeje

 |  | Abrazos Fraternales...
 |  |
 |  | Camilo
 |  | Lucha y difusión popular!!!
 |  | www.sonidoslibertarios.org

 | Cual tema? oiste el tema de fondo de la pagina de inicio de nuestro sitio?

No, me confundí de catalán, perdón, hablaba de la canción que grabó "cato
catorze" <catorze14 en gmail.com>

 | como lo hiciste? pense que solo se podia desde iexplorer
 |
 | Como pongo los plug ins de macromedia flash player en konqueror?

La verdad nunca lo hice, más allá de que no son libres, estoy esperando que
alguien compile gnash para debian stable ¿alguien tiene noticias?

 | AH! un dato, hace un tiempito pregunte por que monitores nos
 | recomendaban... nos decidimos por los krk rp5 , que nos costo un mundo
 | encontrarlos en chile, a los distribuidores les sale mas facil y barato
 | importar de china que desde inglaterra, pero los preferimos a behringer
 | por la calidad de sus componentes, cuando lleguen tratare de hacer una
 | descripcion de su comportamiento para aquellos que no los conocen... tal
 | vez otros usuarios podrian hacer lo mismo con los suyos, para ir haciendo
 | una guia...

Sería interesante y quizá necesario, el WIKI puede ser útil para guardar esas
informaciones de modo sistemático, de hecho hay lugar para eso, salu2

--

No estés triste... busca alguien con quién hablar..., pero que no te rompa
mucho las bolas...