[Musix-usuarios] escuchen esta canción de Cato!

Jue Jul 19 15:50:38 CEST 2007

El Martes, 17 de Julio de 2007 20:30, Ricardo M. MORALES escribió:
 | macos, porfa deriva estas inquietudes :-)

MacOS X? :S

Están derivadas, siendo que Cato está aquí.

 | ¿cuál es la licencia especifica de esa obra?

Aún no la tiene.

 | ¿podrían enviarme ...
 |
 | * ... letra en catalán y español?
 |
 | * .. datos de autor, intérpretes?
 |
 | * ... una referencia sobre origen de la obra, destinatario, ... contexto?
 |
 | grx. saludos :-)

Sólo Cato podría hacerlo, de hecho creo que lo hará.

salu2

No estés triste... busca alguien con quién hablar..., pero que no te rompa
mucho las bolas...