[Musix-usuarios] SMSTools (paquetes de clam, pregunta de usuario)

Hernán Ordiales hordiales en gmail.com
Mie Jul 18 21:12:54 CEST 2007

> Contacto enviado desde: hordia's blog
> El Wednesday, July 18, 2007, 15:27, Basilio Del Boca escribió:
>
>  Hernan:
>  Hola soy Basilio Del Boca y vivo en Cordoba (van a faltar todos los
> acentos) y trabajo actualmente en musica instrumental y electroacustica. Lo
> cierto es que este año cambie a GNU linux y estoy empezando a manejar las
> aplicaciones disponible para GNU algunas que ya uilizaba en Windows son
> similares o las mismas y otras no. Una aplicacion que "extraño" es SMS tools
> y sobre todo la
> [...]

hola!
intuyo (aunque no me queda muy claro) que el problema que tenes es que
estas tratando de instalar los nuevos paquetes de clam  para musix...
mira esos paquetes están compilados para una versión más nueva de
musix, la 1.0, creo que lo mejor es que te instales la 1.0, sino es
probable que sea más fácil que intentes compilar clam por vos mismo

también seria bueno que nos envies el log de lo que te sale cuando
tratas de instalarlo para que en todo caso te podamos ayudar mejor...

Lo reenvio con copia a la lista de usuarios de musix:

por si le sirve a otro y por si alguien te puede ayudar mejor (te
recomiendo que te suscribas si aún no lo has hecho)

espero que sirva, saludos!
--
Hernán
http://h.ordia.com.ar