[Musix-usuarios] canción

Mariano marianocali en gmail.com
Lun Jul 16 23:18:39 CEST 2007

> Message: 4
> Date: Mon, 16 Jul 2007 21:57:24 +0200
> From: "cato catorze" <catorze14 en gmail.com>
> Subject: [Musix-usuarios] canción
> To: musix-usuarios en lists.ourproject.org
>
> Hola listeros, alguien puede indicarme donde puedo colgar un ogg para que lo
> escucheis?
>
> salut!
>
> 14

hola cato,
             si te interesa yo estoy con la idea de colocar musica libre
en el manejador de paquetes, asi cualquier persona que use linux pueda
bajarsela escucharla y modificarla. La idea es que sea musica libre.
             si queres te doy las instrucciones para subirlas o mandame
la cancion y yo la subo...
             saludos!

Mariano