[Musix-usuarios] OT: Creación de DVD

Dom Jul 15 22:24:57 CEST 2007

El Lunes, 16 de Julio de 2007 02:58, Pablo Sastre escribió:

 | Para mi es solo ese drama; no se como averiguar; el loco Estéphane les
 | pone GPL a todas sus apps; pero no se si hay algun drama

Sin son GPL está todo bien, el tema ahora es: ¿están debianizados para debian
estable?

¿probaste de instalar en un debian/stable?

Yo podría, pero ya que hay otra gente (como vos) en este caso que va
aprendiendo a hacer cosas, es mejor que la propuesta sea tipo así:

"encontré tales programas, los instalé en Musix Stable, y funcionan bien,
quisiera que los agregaran a Musix stable porque funcionan bien, son GPL, y
son necesarios para los artistas o usuarios en general"

Así, nos ahorramos mails y mails, y pruebas en varios lados... ya te digo, si
no lo probás vos en Debian/Stable, lo probaré yo, pero tardaré más porque
tengo que hacer otras cosas.

Lo anotaré como tarea:

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0r3tasks#Tareas_Pendientes_Musix_GNU.2BLinux_1.0_R3_Stable

salute

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

Leela: "Fry, tenemos un paquete que entregar..."
Fry: "¡Lo tiramos por una alcantarilla y decimos que lo hemos entregado!"
Bender: "Mucho trabajo... ¡Mejor quemarlo y decir que lo hemos tirado!"

http://es.wikiquote.org/wiki/Futurama