Re: [Musix-usuarios] Los CDs de audio suenan peor que antes: ¿por qué?

Hernán Ordiales hordiales en gmail.com
Sab Jul 14 20:06:06 CEST 2007

On 7/14/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:
> El Sábado, 14 de Julio de 2007 10:04, Rodolfo Lopez escribió:
>  | ¿Se pude hacer un masterizado de recuperación de dinámica de un cd sobre -
>  | elevado?
>
> No creo, salvo que alguien invente un algorimo un poco mágico...
>
>  | ¿Se puede corregir la distorsión dinámica?
>  | Creo que dentro de muy pocos meses, sino ya, tenemos basura que nadie
>  | tolera escuchar.
>  | Bienvenidos al mundo de la sordera digital.

La única forma es que vuelvan a masterizar el disco desde los originales...

En el artículo de wikipedia fijense que hay unos links para firmar
petitorios para que vuelvan a masterizar ciertos discos de los red hot
chili peppers.

Se podrían crear más!!! qué les parece?