Re: [Musix-usuarios] Paypal - rectificación

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Sab Jul 14 11:15:42 CEST 2007

Hola,

--- Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>
escribió:
> Luego se verá cómo se cobra, etc, pero eso será a
> futuro cuando haya más
> fondos, etc.

Si la donación la recibistes, ¿porque no te envían los
fondos? O sea, según lo que entendí, hasta tanto no
haya una suma que ellos consideren adecuada no te
envían el dinero, y mientras tanto lo utilizan.
 A mi no me cobraron comisión, y si a vos tampoco te
la cobran entonces puede ser comprensible lo anterior,
pero creo que ellos comisión sí te cobran y no poca,
¡que jeta que tienen!.
Creo que tendrías que buscar otra forma más de que te
hagan donaciones, posiblemente tendrías que abrir una
cuenta en un banco o caja de ahorros, para que se te
pueda hacer una transferencia directa, ya sé que en
algunos casos (según el país de donde se envíe) podría
ser bastante caro, especialmente para el donante ya
que tendría que pagar la comisión de su banco, pero
uno tendría la posibilidad de elegir la opción que mas
le interese y según desde donde se haga, no saldría
tan caro y, así, no estarías pendiente del abuso de
una sola financiera.
Saludos Antonio

P.D.: Sería bueno que nos informases cuando te abonan
en tu cuenta el dinero de la donación, así sabremos
mejor como actúan.