[Musix-usuarios] Konquerot, maquina desconocida?????

Vie Jul 13 18:10:19 CEST 2007

El Viernes, 13 de Julio de 2007 00:19, pedro coggiola Ramos escribió:
> [...]
 | > |

 |    Provare hacer ping...y veremos que pasa

 |   Tampoco puedo

Ah, eso sí es raro, che, ¿como usuario root y como usuario knoppix (u otro
usuario normal) pasa lo mismo?

--
Marcos Guglielmetti, co-director de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre
Sitio Web: http://www.musix.org.ar