[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] Embelleciendo el wiki y otros asuntos

Jue Jul 12 06:03:47 CEST 2007

El Jueves, 12 de Julio de 2007 00:50, Ariel Errera escribió:

 | Apliqué la portada y agrandé un poquito el tamaño de la fuente.. mmmm...
 | creo que casi no hay diferencia...  Fijate los ítems que están en el
 | cuadro que dice "Musix 1.0 Estable (versión actual)" deberían estar del
 | mismo tamaño que el texto de la barra de navegación lateral ¿Es así? ¿Se
 | leen bien o están muy chicos?

just beautiful!

Le hace honor al considerable trabajo puesto en el WIKI desde hace más de un
año, gracias Ariel.

Vean:
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Portada

Ahora, "el desafío de la blancura" es cambiar la cabecera del sitio en / para
agregar un link que diga WIKI, en vez de FORO y lista de mail, alguno de esos
los quitamos, y dejamos allí "Ayuda", el tema es que hay que modificar el
bitmap, así que ténganme paciencia porque esa modificación a mi bitmap
original la hizo Martín Carr y ahora él no responde demasiado, y tiene los
SVG, veré cómo hago.

Salu2

--
     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de

"Nuestras clases dominantes han procurado siempre que los trabajadores no
tengan historia, no tengan doctrina, no tengan héroes ni mártires. Cada lucha
debe empezar de nuevo, separada de las luchas anteriores: la experiencia
colectiva se pierde, las lecciones se olvidan. La historia aparece así como
propiedad privada, cuyos dueños son los dueños de todas las otras cosas"
(Rodolfo Walsh)