[Musix-usuarios] Re: [Solar-general] asociacion de artistas copyleft

Jue Jul 12 03:41:37 CEST 2007

El Miércoles, 11 de Julio de 2007 21:06, Ariel Errera escribió:

 | Yo estuve un par de meses en el mur y no está tan bueno... pero habría que
 | ver si a ellos les interesa lo de las licencias libres, ya que el objetivo
 | del mur es recuperar los espacios que se perdieron luego de la tragedia de
 | cromagnon (por si alguno no sabe fué un incendio en un local de música
 | rock en el que murieron 175 jovenes y hubo muchos mas heridos).
 |
 | En cuanto al umi, ellos ayudan a los artistas independientes a producir su
 | disco a través de diversos convenios que van generando con empresas, por
 | ejemplo, van siempre a trabajar con una misma imprenta entonces les hacen
> [...]

Bien!

Muy buena data.

Yo diría que si lo planteó Diego Saravia de y en SOLAR; debería seguirse allí,
me parece, sino tendré que postear cada mail que escriben acá allí, y encima
comerme retos por hacer crossposting :-P

qué sé yo.
--
     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de

"Nuestras clases dominantes han procurado siempre que los trabajadores no
tengan historia, no tengan doctrina, no tengan héroes ni mártires. Cada lucha
debe empezar de nuevo, separada de las luchas anteriores: la experiencia
colectiva se pierde, las lecciones se olvidan. La historia aparece así como
propiedad privada, cuyos dueños son los dueños de todas las otras cosas"
(Rodolfo Walsh)