[Musix-usuarios] Mapa del camino de desarrollo o "Roadmap" de Musix

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Mar Jul 10 21:05:19 CEST 2007

> * 2009 04 06 : Musix GNU+Linux 2.0 Stable R0 Live-CD, DVD y CD con extras
>
> ¿Qué les parece? Me estoy olvidando de algo? Luego hay que traducirlo al
> inglés, yo lo hago.

Me parece bien, yo personalmente hubiera colocado en vez de 2009 04 09 algo
asi como Mayo 2009, es menos arriesgado. De todas maneras las fechas se van
a ir planteando a medida que los objetivos estén a punto de completarse.