[Musix-usuarios] delta 44 con Ardour... funcionando

Mar Jul 10 17:33:42 CEST 2007

El Martes, 10 de Julio de 2007 11:50, sonidoslibertarios en resist.ca escribió:
 | Hola!
 |
 | Por fin y a falta de tiempo pude testear ardour con las ins y outs de la
 | delta 44 funcionando, me meti al panel de envy24 y solo habia que levantar
 | los dac o adc? no recuerdo , pero ahora grabe una guitarra simple y jugue
 | un rato con los plug ins...

Genial que funcione! Fue raro esto de las tarjetas de sonido M-Audio Delta, el
problema era muy simple de solucionar, pero los afectó a todos.

 | tengo dos preguntas acerca de ardour, tal vez ya este escrito por ahi pero
 | nunca esta de mas preguntar: se puede ver las formas de onda más ancha?

Si, en Ardour 0.99 presionás el botón derecho sobre la parte de control de la
pista, y se despliega un menú, de allí podés seleccionar el ancho de visión
de la forma de onda, no sé si eso está en el tutorial que tenés en el live-cd
y en el WIKI de Musix

 | al
 | hacer zoom solo se ve detalles a lo largo... con que tecla vuelvo la barra
 | de transporte a 0?

No sé, quizá INICIO. Ardour 0.99.3 tiene una archivo medio oculto en su
carpeta para configurar las teclas, y Ardour 2.0 creo que tiene una forma
gráfica

 | decia en ardour pero no entendi que tecla era...
 |
 | Aun busco la forma de usar las delta 44 y 66 al mismo tiempo...

Eso es un lío bárbaro, me parece, con el tema de asoundrc o algo así, está
documentado en el WIKi de Musix cómo hacer funcionar 2 placas al mismo
tiempo, yo lo hice pero no funcionaba bien, quizá a vos te funcione mejor.

 | Eso por ahora... y gracias
 |
 | camilo
 | Lucha y difusión popular!!!
 | w3.sonidoslibertarios.org

aguante, loco.

     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de
      #   Musix GNU+Linux, 100% Software Libre para artistas
     _#_       http://www.musix.org.ar
     (#)
    / O \    + archivos: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix
   ( === )   Ecología: http://autosus.wordpress.com
    `---'    Personal: http://marcospcmusica.wordpress.com

"Nuestras clases dominantes han procurado siempre que los trabajadores no
tengan historia,
no tengan doctrina, no tengan héroes ni mártires. Cada lucha debe empezar de
nuevo,
separada de las luchas anteriores: la experiencia colectiva se pierde, las
lecciones se olvidan.
La historia aparece así como propiedad privada, cuyos dueños son los dueños de
todas las otras cosas" (Rodolfo Walsh)