[Musix-usuarios] Re: Re: Pregunta que parece molesta pero no lo es

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Sab Jul 7 22:36:49 CEST 2007

Che, perdón, acabo de releer mi correo y está un poco agresivo. No quería que sonara así (comparto lo de marcos, el mail es bastante parco), me disculpo. Acostumbrado a las discusiones pasilleras y de asambleas por ahí chicaneo demasiado. No creo que alguien que se interese en el SL esté del lado de menem y cía (histórica o no), el SL tiene un trasfondo social y político bárbaro, siempre en pos de la mayoría. Tampoco lo creo de alguien que opina y discute, que es lo que esos tipos intentaron aplacar. Bueno, me parece que alcanza la aclaración, perdón si me referí de mala manera, saludos,
PAblito
pd. y sí, son muy paquetes los asteriscos!
Visita MSN Latino Noticias: Todo lo que pasa en el mundo y en tu país, ¡en tu idioma! http://g.msn.com/8HMAESUS/2731??PS=47575 Clic aquí