[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] musix-crystalsvg-gtk.deb listo!

Mar Jul 3 23:10:34 CEST 2007

El Lunes, 2 de Julio de 2007 13:35, Ariel Errera escribió:

 | Probé instalando y desinstalando y va bien. Lo más "difícil" fue escribir
 | el changelog que tiene una lista de TODOS los iconos nuevos. (Nada que un
 | ls -l gtk-* no solucione).
 |
 | Enlace de descarga:
 | http://www.dancreyd.com.ar/temp/musix-crystalsvg-gtk.deb
 |
 | md5sum:
 | 6cb42db1628124bc5d047f9218d92f60  musix-crystalsvg-gtk.deb
 |
 | Yo lo estoy subiendo a mi sitio porque la verdad ni idea en que quedó lo
 | del ftp para subir archivos que no sean ogg.
 |
 | Saludos.

Grande Ariel! Otra victoria

(sigue texto para geeks)
marcos en hope:~$ cd /var/lib/gforge/chroot/ftproot/pub/musix
marcos en hope:/var/lib/gforge/chroot/ftproot/pub/musix$
marcos en hope:/var/lib/gforge/chroot/ftproot/pub/musix$ cd deb/
marcos en hope:/var/lib/gforge/chroot/ftproot/pub/musix/deb$
http://www.dancreyd.com.ar/temp/musix-crystalsvg-gtk.deb
marcos en hope:/var/lib/gforge/chroot/ftproot/pub/musix/deb$ wget -c
http://www.dancreyd.com.ar/temp/musix-crystalsvg-gtk.deb
--04:01:49--  http://www.dancreyd.com.ar/temp/musix-crystalsvg-gtk.deb
           => `musix-crystalsvg-gtk.deb'
Resolving www.dancreyd.com.ar... 72.232.31.82
Connecting to www.dancreyd.com.ar[72.232.31.82]:80... connected.
HTTP request sent, awaiting response... 200 OK
Length: 1,014,148 [text/plain]

100%[==================================================================>]
1,014,148    174.50K/s    ETA 00:00

04:01:59 (138.30 KB/s) - `musix-crystalsvg-gtk.deb' saved [1014148/1014148]
(fin de texto estético para geeks)

* Ya está en nuestro repositorio

Para quienes quieran instalarlo (Musix 1.0 R2 ya lo tiene!), escribir en una
consola:

sudo apt-get update

sudo apt-get install musix-crystalsvg-gtk

Quizá sería útil informar de la existencia de este paquete a comunidades
Debian y compatibles, o de cualquier distro que quiera que sus iconos
crystalsvg para KDE tengan sus correspondientes en GNOME GTK2, de modo en que
los exploradores (y partes de las GUI, ejemplo Abiword) KDE y GTK2 se vean
muy similares.

Felicitaciones por el gran trabajo, personalmente creo que es uno de los
aportes menos notados y más importantes que se ha hecho desde Musix hacia el
SL en general (no específico); dejando de lado los aportes específicos de
documentación y cuestiones relativas al audio y la música.

Gracias.

--
     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de

You see things; and you say 'Why?';
But I dream things that never were;
and I say 'Why not?' - George Bernard Shaw