[Musix-usuarios] ESI ESP 1010 ; drivers ALSA

Lun Jul 2 22:04:50 CEST 2007

El Martes, 3 de Julio de 2007 05:03, Pablo Sastre escribió:

 | Aaaa; osea; andaria con la 0.99; o alguna mas "viejita" ?

Posiblemente: no es un problema de Musix puntualmente, sino de los kernels
2.6.21 y posteriores. Musix 0.99 tiene un 2.6.16 con lo cual calculo que
andará bien.

"Musix 0.99, que tiene el kernel 2.6.16-beyond4.1 también debería funcionar
bien.

Musix 1.0 Stable con cualquier kernel 2.6.21 o posterior debería capturar pero
mucho más suavemente, según explican abajo [1].

 | Hace algunas semanas alguno habia abierto un hilo al respecto de la
 | MAudio1010 LT. Cómo quedó esto? Si nó esta resuelto, puedo instalar
 | nuevamente la 1.0 y mandar un pcinfo. No lo tiengo pues he instalado la
 | 0.50. Alguno he conseguido capturar con la Maudio?

No tiene solución "propia", o sea, salvo la gente de ALSA, nadie más podría
solucionarlo (a menos que sepa tanto como la gente de ALSA y modifique el
código)

Pero seguramente se solucionará en futuros kernels, se puede discutir con la
gente de ALSA, en alsa-dev

Por favor: reportar cómo sigue esto, ya que necesitamos saber si se puede
capturar realmente o no con kernels iguales o posteriores a 2.6.21

Gracias

[1]
"Re: [Alsa-user] M-Audio Delta 1010L and newer kernels / capture problems