[Musix-usuarios] En que sitios se puede conseguir Música Libre?

Alejandro Fabrega alejandrofabrega en gmail.com
Lun Jul 2 17:36:39 CEST 2007

Buenas Musixeros! Quería saber si alguien tiene la data de donde se puede
conseguir música con licencia Creative Commons, porque estuve buscando en
Internet pero no encontré ningún sitio donde se pueda acceder a una gran
cantidad de música. Les comento que estoy pre-seleccionando música,
preferentemente en castellano, pero de cualquier estilo para una especie de
Corto-Fotometraje (Si me permiten la expresión) que estamos ideando en
Ushuaia, Tierra del Fuego. Desde ya están todos invitados a colaborar con lo
que sea.
Mucha Suerte, Alejandro Fábrega