[Musix-usuarios] inspeccíon

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Dom Jul 1 22:23:29 CEST 2007

Los de softwarelegal.org.ar me parece que son unos vivos y para colmo de vivos están con lo privativo (al menos en concepciones, políticamente se puede leer el mismo interés que hay detras del SP). Me refería a qué organismo público argentino se ocupa de verificar si se tiene soft legal. Hace poco la obra sociald e empleados públicos de la provincia migró sus programas de ofimática a openoffice porque cayó una inspección y los encontraron con muchos office truchos, lo que quería saber es quién es el que hace la inspección. Je, saludos,

Pablito
Visita MSN Latino Noticias: Todo lo que pasa en el mundo y en tu país, ¡en tu idioma! http://g.msn.com/8HMAESUS/2731??PS=47575 Clic aquí