[Musix-usuarios] opencommunity

Dom Jul 1 13:36:43 CEST 2007

El Domingo, 1 de Julio de 2007 09:21, Fernando Toledo escribió:
 | Este fin de semana estuvimos en http://www.opencommunity.cl presentando el
 | proyecto en el que estoy trabajando en estos dias
 | (www.proyectoalba.com.ar)
 |
 | Entre las charlas , hubo un taller de cinelerra, donde estuvimos viendolo
 | desde live cd de musix
 | saludos!

Felicitaciones por ALBA, estoy leyendo un poco más, si bien informé sobre Alba
en mastermagazine.info hace bastante, no recordaba que era exactamente
un "Sistema Informático de Gestión para unidades educacionales licenciado
como Sofware Libre."

(corregir Sofware por Software en la web.)

Qué bien que sea útil Musix en ese sentido.

Lo que pasa es que muchas distros no incluyen Cinelerra por varios motivos,
entre los cuales creo que el de más peso es que ocupa muchísimo lugar, es el
binario más grande en Musix, por ejemplo; y los otros motivos, quizá tengan
que ver con patentes de software en otros países, no lo sé.

Acá veo fotos de opencommunity

http://www.flickr.com/photos/aguayoki/684353047/

Esos parecen CDs, al menos tienen forma.

Che ¿a quién se le ocurrió usar Cinelerra desde Musix? Pregunto para saber
cómo lo usa la gente y por qué.

Cualquier dato que tengas al respecto viene bien, porque en materia de video
nos falta mucho en el mundo del SL.

Salu2

--
     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de

You see things; and you say 'Why?';
But I dream things that never were;
and I say 'Why not?' - George Bernard Shaw