[Musix-usuarios] temas para IceWM

Dom Jul 1 11:04:10 CEST 2007

El Sábado, 30 de Junio de 2007 00:01, guillermo machado escribió:

 | Hola Marcos
 | No he encontrado la manera de hacer que el Icewmtray respete la imagen de
 | fondo de la barra de tareas.

Claro, es que debe ser tomada esa imagen desde otro lado, no sé dónde.

"En relacion al Fondo de IceWM consegui esto.   Mi nivel con Linux no llega
para resolver esto...

http://osdir.com/ml/window-managers.icewm.devel/2006-08/msg00174.html
"

Después por ahí lo veo, gracias.

 | Asi que opte por renombrar esa imagen, asi
 | IceWM no la leera y utilizara la configuracion de color de
 | "default.theme". Asi por lo menos se igual vera todo el fodo de la barra.

Buenisimo

 | El archivo lo deje en el directorio. Asi si encontramos la solucion lo
 | unico que habra que hacer es renombrarlo de nuevo a "taskbarbg.xpm".
 |
 | En el anterior correo cometi un error. el directorio "ledclock" debe estar
 | dentro del directorio gel5, no como te dije antes.

No hay problema, puede quedar celeste tambien, después vemos

Gracias

 | Saludos
 |

 | salu2

 | > |