[Musix-usuarios] Reconocimiento de hard

Mie Ene 31 20:21:18 CET 2007

El Mié 31 Ene 2007 18:38, Pablo Sastre escribió:
> Hola Musixeros;
>
> Disculpen que envíe dos mails; es para no mezclar los tópicos.
>
> El tema es que cuando instale M 0.79; lo hice con Kanotix; y me dejo el
> sistema como debian; aunque quería el beginner; como se cambia a beginner
> en la inst con el kanotix?

Que yo sepa no hay una forma gráfica... como mucho, fijate en el archivo que
te comenta antes de instalar, que dice que las opciones pueden  ser
modificadas en el archivo (creo, si no recuerdo mal) ~/-knofig, o algo
similar.

> A su vez; tengo un hd que lo reformatee; y solo me reconoce la particion
> que ya estaba seteada en el fstab; y no se me ocurre como hacerlo
> automatico; a mano llegaría a hacer algo coherente. Hay algún método de
> detección de hard automatico, instalado o por instalar?

Seguro, el proceso de inicio al modo begginer o knoppix crea un fstabcada vez
que inicia el sistema... ese script está en /etc/init.d/knoppix-autoconfig

quizá podrías enlazarlo a un directorio de inicio así:

ln -s /etc/init.d/knoppix-autoconfig /etc/rcS.d/S01knoppix-autoconfig

fijate... todo en teoría :P

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/