[Musix-usuarios] Saludo y primeras impresiones

JJ Her Par the_rapidos en yahoo.es
Mar Ene 30 20:36:05 CET 2007

>¿Configuraste JACK siguiendo algunas instrucciones del manual del
usuario de
Musix o de las FAQs?

 desde el live-cd consegui conectar por completo mi tarjeta de sonido

>¿qué mensajes da? Puede ser que sea algo que tenga que ver con un disco
>duro,

 el error me lo da despues de elegir cualquier opcion
 y es "ERROR 16: INCOSISTEN FILE SYSTEM STRUCTURE".
 probe a instalar la version 0.30 y esta si me funciona

> [...]
>de
>modificar /boot/grub/menu.lst en el sistema instalado, accediendo desde
>el
>Live-CD.

>Allí podrías modificar /boot/grub/menu.lst quizá incluyendo la opción
>failsafe
>dentro de una línea del kernel, por ejemplo

>kernel  /boot/vmlinuz-2.6.16-1-multimedia-486 root=/dev/hda2 failsafe

>Esto es sólo teoría... informanos bien qué mensajes te da el sistema
>antes de
>colgarse... para salir del splashscreen presiona ESC y luego

 Bueno pues aquí soy un novato y no se donde entrar para colocar
 esas lineas

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com