[Musix-usuarios] Tema representativo del Promotor del Proyecto Operación Guadalinfo

Lun Ene 29 20:57:54 CET 2007

El Lun 29 Ene 2007 17:30, Javier Gallego :Operación Guadalinfo escribió:
> Buenas tardes a tod en s, el motivo de este mail, es para que oigais el
> tema representativo del proyecto operación guadalinfo del centro
> promotor de la macro actividad. (www.operacionguadalinfo.es.mw)
>
> El tema está alojado en la siguiente dirección:
> http://www.box.net/public/f2fef3k7b2
>
> Solo es instrumental (por ahora), si alguien se anima a escribir la
> letra y cantar para la canción, bienvenido sea.
>
> Para comentarios, o bien mediante esta lista, o en el siguiente correo
> electónico : operacionguadalinfo en gmail.com
>

> Espero que os guste y disfruteis oyendola, como yo haciendola.

> [...]

Está BUENÍSIMO el tema, sorprende la calidad... lo pondré en la sección de
Demos con todos los detalles dentro de un tiempito FELICITACIONES!, una
calidad terrible!

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/