[Musix-usuarios] ayuda con xmms

Pablo Di Ronco pablodironco en gmail.com
Lun Ene 29 06:11:05 CET 2007

2007/1/28, guillermo machado <alpiano en gmail.com>:
> Hola
>

> el equalizador que se abria con xmms no funciona mas.
>
> Para abrir espacio en la pantalla cerre la ventana del ecualizador
> manteniendo el reproductor funcionando y ahora no se abre mas
>
> Esto le ha pasado a alguien mas?
>
> como puedo recuperarlo?
>
> saludos

verifica en las opciones (boton derecho sobre xmms) capaz que esta
destildada la opcion ver ecualizador. no debe ser tan grave el asunto

--
*Atentamente Pablo Nicolás Di Ronco.
  http://it.geocities.com/pablodironco

  Artes Plásticas - Música - Literatura