[Musix-usuarios] no lo puedo creer

Ricardo M. MORALES rmorales en especiales.org
Sab Ene 27 15:47:20 CET 2007

la respuesta oficial de M$ a eso, creo que es que ellos tienen muchos
servidores, con
muchas conexiones, algunas veces contratan empresas externas de
seguridad para filtrar
y proteger esas conexiones, que es eso lo que detectan los monitores
externos, porque desde
afuera se ve como acceso al dominio el pase por estas empresas, y que M$
no puede controlar,
ni saber, ni determinar necesariamente lo que usen estas empresas ....
chan chán 8-D

--
No se detectaron virus al enviar el mensaje