[Musix-usuarios] Re: Entorno gráfico en 3d para musix, seria bueno

Mail del Proyecto operacionguadalinfo en gmail.com
Vie Ene 26 10:23:14 CET 2007

El vie, 26-01-2007 a las 00:36 +0100,
musix-usuarios-request en lists.ourproject.org escribió:
> [...]
>
> Mucho ;)

> Eso sería genial

> Seguro muchos lo hacen, pero no hay un tutorial ni nada parecido, sería bueno
> agregarlo al WIKI

> jejeje
>
> Un abrazo.
>
> Miren:
> http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix099_tasks

> Marcos Guglielmetti
> * Director del desarrollo de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre
> * CD Donwload: (http://www.musix.org.ar/en/)
> * Videos, programas y otras cosas en: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/

Si de hecho me lo descargué y lo estoy probando, pero me equivoqué en la
dirección de la url, correctamente es http://kororaa.org
Un despiste ;)

Hechadle un vistazo no esta nada mal
Un saludo desde España