[Musix-usuarios] Musix está siendo utilizado en Joe Wilson Intermediate School en Cedar Hill, Texas, USA

Vie Ene 26 05:25:36 CET 2007

El Vie 26 Ene 2007 09:06, joseangon escribió:
> Pués aprender a hacer "música" se me hace imposible y pensé que a lo mejor
> con algún tipo de metodo ...
>
> Slds.

Mmm.......... debe haber método por ahí. lo que querés es composición ¿no?

Yo considero que lo mejor es buscarte un maestro de música cerca de tu casa o
de tu ciudad, y asistir a sus clases, un buen maestro, o una escuela... no
creo mucho en cursos online...

Igualmente SOLFEGE puede ser genial para practicar ritmos, armonía, etc., para
desarrollar el oído...

¿por qué dices que se te hace imposible aprender a hacer música?

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/