[Musix-usuarios] Entorno gráfico en 3d para musix, seria bueno

Vie Ene 26 05:19:26 CET 2007

El Vie 26 Ene 2007 00:31, Carlos Sanchiavedraz escribió:

> Es esta:
>
> http://kororaa.org/

Sí, a mi me seduce la estética del escritorio 3D con la tecnología AIGLX, Xgl,
pero sería bueno que alguien logre hacer andar esto antes en Musix,
previamente a que intentemos aplicarlo... por ahora es sólo un detalle
estético (por cierto muy atractivo, pero no una prioridad).

Si alguien logra hacerlo andar en Musix (el escritorio en 3D), puede
documentar perfectamente cómo lo hizo, y lo incorporaremos en algún momento
cercano, gracias

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/