[Musix-usuarios] Entorno gráfico en 3d para musix, seria bueno

Mail del Proyecto operacionguadalinfo en gmail.com
Jue Ene 25 13:26:44 CET 2007

Hola a todos, recientemente me he encontrado con este proyecto.
www.koreraa.org, es un proyecto linux, que tiene un entorno gráfico en
3d al tipo 3ddesktop, y que por lo visto consume menos recursos, como
dije en un mail, creo que seria bueno para que musix, fuera aún más
atractivo si cabe, está para dos entornos el KDE y Gnome, con sus
correspondientes nombres de proyectos Koreraa (Escritorios KDE) y
Goreraa (Escritorios Gnome). Se podria utilizar en Musix?, y si es asi
como se instalaria, o machacaria este a Musix?

Un saludo. Desde España
Javier
Operación Guadalinfo
(www.operacionguadalinfo.es.mw)
--
Centro Guadalinfo Montejaque
Avda. Andalucia, s/n (Antigüo Teleclub)

Teléfonos:
      * 952 16 71 26
      * 678 29 46 47
E-m en ils:
      * montejaque_javier en ozu.es
      * guadalinfomontejaque.centro en gmail.com