[Musix-usuarios] No puedo instalar el kooldock

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Mie Ene 24 00:14:39 CET 2007

El Martes, 23 de Enero de 2007 00:21, guillermo machado escribió:
> No se si te servira, pero aca
>
> http://www.taimila.com/ubuntuosx.php
>
> hay una guia para hacer parecer el UBUNTU a un OSX de mac....

Ta` muy buena; gracias.
Igual quiero que vea como anda con KDE o Gnome; a ver cual es el mas comodo
para manejarse.
Y como comentario; yo no le agregaría taaaannntas cosas de Mac a Gnome; seria
bueno que se note que es GNU/Linux

> guillermo

Thanks willy

--