[Musix-usuarios] cantida de placas de sonido

Cristian Mitchell mitchell69uk en gmail.com
Mar Ene 23 22:55:19 CET 2007

2007/1/23, Hernán Ordiales <hordiales en gmail.com>:
> ejemplo
> lo
> ponés
> puedas.
>
> también podés lograr cosas interesantes editando el archivo .asoundrc
> (mirar la doc de alsa donde esta explicado detalladamente), ya que
> podés crear "una placa virtual" con varias entradas o por ejemplo
> convertir dos placas stereo en una 4.0
> al menos desde el punto de vista de como se manejan frente al
> software, vas a seguir teniendo el mismo problema de sincronización
> que ya mencionaron

> [...]

Me pongo esta noche a probar y les cuento.
igual estoy probando con una placas cualquiera si funciona
mas o menos me compro unas plaquitas mejores y aprovecho a comprar todas iguales
mañana les cuento

--
MrIX
Linux user number 412793.