[Musix-usuarios] cantida de placas de sonido

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Mar Ene 23 21:56:19 CET 2007

Hummm... Me interesa el tema... Recientemente he conseguido 5 tarjetas
Creative Audio PCI 128, así que si se pueden instalar las 5 y usar los 10
canales de entrada simultáneamente sería estupendo.

Un saludo,

-- Wayfarer