[Musix-usuarios] [M-Colab] Aceleracion 3D en Musix 0.79

Vie Ene 19 02:18:37 CET 2007

El Mar 16 Ene 2007 16:38, Gustavo Maher escribió:
> Hola:
>
> Encontré este link con una tabla de chips que soportan DRI.
> http://dri.sourceforge.net/doc/dri_driver_features.phtml
> Espero que sirva.

Seguro que sirve, pero, qué raro que no estén nuestras placas VIA allí, por
otro lado, habla de XFree86, no de Xorg, quizá esté desactualizada la info...

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/