[Musix-usuarios] [M-Colab] Aceleracion 3D en Musix 0.79

Lun Ene 15 22:12:36 CET 2007

El Lun 15 Ene 2007 23:41, Gustavo Maher escribió:

> Hola, la Via S3 Unichrome modelo VT8378 tambien funciona...
>
> Saludos, Gustavo

Bien, me imagino que habrá decenas de placas de video que también funcionan
con aceleración 3D, el tema es que hay pocos usuarios aparentemente en el SL
interesados en lograr eso, salvo los que tienen Nvidia, que creo que usan
drivers privativos, el resto en general no se interesa, habría que hacer una
pequeña investigación en google a ver qué pasa

* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/