[Musix-usuarios] Necesito un catalogador de cd`s

federico carugo federico.carugo en gmail.com
Lun Ene 15 02:18:22 CET 2007

uff pero me pasa también con firefox cuando manipulo o gestiono contenido
con mi página web, será porque hacen las interfaz bajo la resolución
estándar de los escritorios (1024x768)? con algunas aplicaciones tipo
gtranscode o gmencoder me pasa lo mismo que a vos!

salutes

http://federicojcarugo.googlepages.com/
http://picasaweb.google.com/federico.carugo